En Camacho & Aparicio Abogados, nos preocupa la existencia de un fenómeno poco visibilizado en España: el maltrato hacia los hombres, un delito que representa una realidad compleja y dolorosa para quienes lo padecen.
Este tipo de maltrato puede manifestarse en diversas formas, tales como lesiones, amenazas, coacciones, abusos psicológicos y violencia económica, entre otros. La escasa visibilidad que la sociedad confiere a estos delitos hace que los hombres que lo padecen no se atrevan a reconocerlo, sobre todo por vergüenza, y los pocos valientes que deciden contarlo, son disuadidos y animados a no continuar.
Estos delitos de violencia doméstica, afectan a un gran número de hombres a los que se suma la incomprensión de lo que están sufriendo.
Nuestro enfoque personal
En Camacho & Aparicio Abogados, prestamos todo el apoyo necesario, abriendo una línea de comunicación sincera con las victimas masculinas de maltrato, analizando cada caso concreto, para darle el encuadre legal correcto, y acompañándole en cada paso judicial.
En Camacho & Aparicio Abogados, defendemos la justicia y la equidad para todos, sin importar el género. Trabajamos para garantizar que nuestros clientes puedan vivir libres de violencia y que sus experiencias sean escuchadas y atendidas.
Si se encuentra inmerso en una situación así no dudes en llamarnos Camacho & Aparicio Abogados.